Comunicado

Protocolo COVID-19

Comp 1mail — Humos.cl

Queridos clientes y amigos:

Más allá de toda información oficial de políticas COVID-19 que podamos publicar en esta página, queremos compartir con ustedes de forma muy humana, qué hemos hecho en pro de mantener segura a toda nuestra comunidad Humos.cl desde que inició la pandemia de COVID -19 en el mundo.

Nuestros colaboradores, y lo mencionamos con toda la responsabilidad que merece, se encuentran trabajando desde sus hogares, ya sea forme parte de nuestra área productiva (Mercedes, Morin, Patricia, Aida, Simón) como de administración (Gali, Eduardo), todos están colaborando de forma segura.

Los envíos dentro de la Región Metropolitana de Santiago son realizados de forma exclusiva por Pedro y Yohe. Ellos comprometidamente toman todas las medidas posibles para protegernos y mantenernos seguros tanto a ustedes como a nosotros.

Los despachos fuera de la Región Metropolitana se someten a los protocolos de contingencia definidos por las empresas courier con que trabajamos. Puedes revisar a continuación los protocolos de encomiendas y retiro en sucursal de cada uno. 

A todos ellos ¡MUCHAS GRACIAS!, porque sabemos que han hecho grandes sacrificios y esfuerzos con el objetivo de mitigar el riesgo de contraer este virus.

Nosotras, su fundadora (Karen) como su socia (Karen, ¡sí! somos tocayas), trabajamos incansablemente desde nuestras oficinas y bodegas para organizar tus pedidos y atender todas tus consultas y sugerencias. Estamos conscientes de nuestra responsabilidad por mantenerlos seguros y por ello cuidadosamente aplicamos todas las medidas recomendadas por la Asociación Chilena de Seguridad ACHS. Puedes revisar esas medidas en el siguiente link: https://coronavirus.achs.cl/

Hay que admitirlo, esto ha significado un cambio drástico en nuestra forma de operar, y tal vez lo has visto reflejado en más de algún error en tus pedidos o en tiempos de entrega extendidos que superan los tiempos estándar. Sin embargo, más allá de disculparnos contigo apelando a nuestra naturaleza humana, nos sentimos seguras y tranquilas porque estos cambios nos permiten aseverar con orgullo y conciencia que realmente estamos ¡TRABAJANDO DE FORMA SEGURA! Por ti, por mí y por todos quienes conforman esta comunidad HUMOS.CL.

¡ No olviden ¡:

Cuídense mucho, entre todos saldremos de esta.
Un gran abrazo, Karen

¡Escríbenos!