Envíos y Precauciones Covid-19

Hola, cómo estás? Espero que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien.

plazos de entrega 

Los plazos de entrega dependen de cada región o comuna y, la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Desde la confirmación del pago, tu pedido puede demorar entre 2 – 7 días hábiles en llegar a su destino. Será despachado lo antes posible. (Debido a la contingencia actual: COVID-19 y Cyber, este plazo puede aumentar).

Despachos express: sólo en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen y Santiago Centro tus pedidos llegarÁN ENTRE 24 Y 48 HORAS. 

Las entregas se realizan de lunes a VIERNES de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de HUMOS.CL. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

¿Es seguro recibir paquetes?

Desde una perspectiva de seguridad personal, las personas no se ponen en peligro al aceptar paquetes. La OMS indica que “La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo“. Hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos. De todas formas, es importante que cuando llegue tu compra, le pidas al shipper que la deje afuera de tu casa o departamento y que luego de tomarla con tus manos te laves las manos por 20 segundos.

*Iremos actualizando esta información día a día según la información que vayamos teniendo.

cobertura

Hacemos envíos a todo Chile a través de Blue Express, Humos.cl Shippers y Chilexpress (domicilio y sucursales). Una vez que tu compra sea despachada recibirás una notificación a tu correo de que tu pedido ya va en camino a su destino.  

costos de envío

Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada al inicio de esta misma página.

Ofrecemos envío gratuito en pedidos sobre los 50.000 en la RM y sobre los 80.000 en regiones.