Hola, cómo estás? Espero que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien.

Como ya sabrán, las empresas de logística con las que normalmente trabajamos nos han informado que los envíos siguen operando. Por lo anterior, puedo seguir enviado tus inciensos quizás con tiempos de envío un poco mayores al que habitualmente tenemos, ya que nuestro equipo se encuentran efectivamente respetando la cuarentena establecida por la autoridad sanitaria y las empresas de transporte se encuentran algo sobrepasadas por la alta demanda.

Te envío ánimo, armonía y fortaleza. no nos desalentemos en los esfuerzos por cuidarnos, como un acto de solidaridad y humanidad, cuídate y cuida a los demás.

Si bien hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS (Organización Mundial de la Salud) indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja, creemos que la prevención es fundamental para cuidarnos entre todos.   

Un abrazo, Karen.

Captura de Pantalla 2020 09 09 a las 3.33.49 p. m. — Humos.cl

COMUNICADO OFICIAL CHILEXPRESS

Siguiendo con nuestro compromiso de prestar nuestros servicios durante esta emergencia sanitaria y como empresa esencial o de utilidad pública, habilitada para operar durante cuarentenas y toques de queda, queremos informarte respecto de nuestro funcionamiento en las 7 comunas de la Región Metropolitana que a partir del día viernes 27 de marzo entrarán en cuarentena por 7 días (Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Santiago Centro, Independencia).

Respecto de las entregas

  • Realizaremos normalmente las entregas programadas en las 7 comunas antes mencionadas.
  • En otras regiones del país donde existen cordones sanitarios también operaremos normalmente.
  • Eventualmente podríamos sufrir algunos retrasos debido a los controles establecidos en estos sectores.

Respecto de las sucursales:

  • En todas las comunas en cuarentena mantendremos oficinas de emergencia operativas para atender las necesidades urgentes.
  • En los siguientes links puedes ver un listado de las sucursales que se encuentran operativas y la que están cerradas junto a la sucursal cercana de derivación.
  • Infórmate de la lista de ➜ Sucursales abiertas
  • Infórmate de la lista de ➜ Sucursales cerradas y de derivación
  • Te recordamos que el actual horario de atención de las sucursales es de de lunes a viernes de las 10:00 a las 18: 00 hrs. (algunas no cuentas con horario continuado).
  • También, puedes conocer el listado completo de todas las sucursales temporalmente no operativas. Infórmate ➜ aquí.

Reiteramos nuestro llamado a que nos ayuden a cumplir los protocolos establecidos tanto en nuestras sucursales como en las entregas a domicilio, para el resguardo de nuestros colaboradores y para poder seguir ayudando a que como país superemos esta contingencia #YoTeCuidoTuMeCuidas

¿Es seguro recibir paquetes?

Desde una perspectiva de seguridad personal, las personas no se ponen en peligro al aceptar paquetes. La OMS indica que “La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo“. Hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos. De todas formas, es importante que cuando llegue tu compra, le pidas al shipper que la deje afuera de tu casa o departamento y que luego de tomarla con tus manos te laves las manos por 20 segundos.

*Iremos actualizando esta información día a día según la información que vayamos teniendo.

 

cobertura

Hacemos envíos a todo Chile a través de Blue Express, Humos.cl Shippers y Chilexpress (domicilio y sucursales). Una vez que tu compra sea despachada recibirás una notificación a tu correo de que tu pedido ya va en camino a su destino.  

 

plazos de entrega 

Los plazos de entrega dependen de cada región o comuna y, la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

Desde la confirmación del pago, tu pedido puede demorar entre 2 – 7 días hábiles en llegar a su destino. Será despachado lo antes posible. (Debido a la contingencia actual: COVID-19 y Cyber, este plazo puede aumentar).

Despachos express: podemos despachar dentro de las primeras 24 – 48 hrs sólo en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen y Santiago Centro. Para solicitar despacho express escríbenos antes de realizar tu pedido a ventas@humos.cl o al +569 98880726 para verificar disponibilidad de los productos y confirmar si la dirección se encuentra dentro de nuestra cobertura.

•Las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de HUMOS.CL. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

costos de envío

Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada al inicio de esta misma página.

Ofrecemos envío gratuito en pedidos sobre los 50.000 en la RM y sobre los 80.000 en regiones.

 

 

956e4f25 ece3 4410 bacd d28e04d3e925 1 — Humos.cl