Mi Carrito

Feminitud + cartas (N.E.): Una exploración de los misterios del ser interior

$32.990

  • Editorial ‏ : ‎ EDICIONES OBELISCO S.L.; 1er edición (28 Febrero 2020)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 28 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8491115072
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8491115076

Agotado

Descripción del Producto

El libro Feminitud y su juego de 55 cartas nos invitan a descubrir y recorrer el subterráneo mundo de lo femenino a fin de utilizar nuestra capacidad de transformación y nuestro potencial de realización, para que las mujeres reflexionemos y volvamos a encontrar nuestra propia conciencia.

Monique Grande Es artista y terapeuta, especializada en técnicas como musicoterapia, relajación, narración de cuentos, danza, rebirthing, tantra o escucha creativa. Desde hace años imparte el seminario Nuevas mujeres.


El hombre del nuevo milenio es un hombre que se busca a sí mismo, que indaga en su interior para descubrir su polo femenino. Es un hombre transformado que, poco a poco, renuncia a su prepotencia ante el mundo y, sobre todo, ante lo femenino.

Esto coincide con un momento en que la identidad femenina busca dejar de ver el mundo y su propio ser con losjos del hombre: la servidumbre para él ha llegado a su fin.

El libro y el juego de la Feminitud nos invitan a descubrir y recorrer el subterráneo mundo de lo femenino a fin de utilizar nuestra capacidad de transformación y nuestro potencial de realización.

Con este libro y el juego de cartas Monique Grande nos ofrece un modo relajado y distendido para que las mujeres reflexionemos y volvamos a encontrar nuestra propia conciencia, la conciencia femenina que posee su propia identidad y que para definirse no necesita mirarse -como ha sucedido hasta hoy- en el falso espejo de la identidad masculina.

La autora nos brinda una excelente herramienta para crecer y conocer el templo interior que habita en cada mujer.

Información Adicional

GTIN

8491115072

Brand

Obelísco

Feminitud + cartas (N.E.): Una exploración de los misterios del ser interior

Categorías , , , Etiquetas ,

¡Escríbenos!