1 - $8.900

Incienso Artesanal – Bosque Nativo A

$14.900

Incienso Artesanal 100% natural de Salvia Blanca, Resina de Olíbano, Ciprés, Tomillo, Romero y un elemento secreto que le da tonos aromáticos increíbles. Alquimia Aromática, en que cada varita integra todos los elementos. Hecho a mano en Chile con mucho Amor. 10 varas en cada caja. Tamaño: Aprox 20 cm. Precio asociado a 1 caja de 10 varas de incienso.

Hay existencias

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción del Producto

NACE NUESTRA PRIMERA ALQUIMIA DE INCIENSOS ARTESANALES DESDE LO MÁS PROFUNDO  DEL BOSQUE NATIVO CHILENO INSPIRADA EN SU MAGIA Y ENERGÍA, PARA CONECTAR CON EL PODER ANCESTRAL DE LA NATURALEZA Y SU SABIDURÍA.

INCIENSOS ARTESANALES BOSQUE NATIVO: SALVIA BLANCA, ROMERO, TOMILLO Y CIPRÉS.

SALVIA BLANCA:

La salvia ha sido quemada por los pueblos nativos durante siglos. El uso más común de la salvia es para la limpieza energética y purificación de los espacios. Una vez encendida, el humo puede propagarse por el área con la intención de purificar la zona y de eliminar todas las energías de bajo poder vibracional. De la misma forma en que se limpia un espacio, el humo de la salvia puede ser propagado por todo el cuerpo con la intención de eliminar los bloqueos emocionales en el campo de energía.

Las personas que practican Reiki y otras formas de energía curativa pueden propagar el humo de la salvia para sanar y equilibrar los centros energéticos, también conocidos como chakras.

Además, el olor de la quema de salvia puede aumentar la relajación y ayudar en la meditación profunda.

ROMERO:

Desde tiempos remotos, el romero es considerado en el mundo esotérico, una de las hierbas más poderosas para realizar limpiezas energéticas. Esta planta mágica de la purificación promueve la energía positiva de lugares donde existen energías densas, de bajo poder vibracional y muy estancadas.

El humo sagrado del romero destruye maleficios, por lo que se usa en limpiezas y para protección, tanto de espacios como de personas. Se usa en cualquier tipo de ritual dado que refuerza las propiedades mágicas. Nos da seguridad en nosotros mismos. También atrae la suerte y la fortuna. Atrae el amor, por lo que se utilizar para afianzar parejas. Mejora nuestra mente y nuestra memoria, por lo que es muy utilizado para dar paso a la meditación.

El romero ayuda a promover la energía positiva y es conocido por ser uno de los más antiguos inciensos. De antaño nace la oración muy conocida y poderosa “romero, romero… que salga lo malo y entre lo bueno” que se ha traspasado de generación en generación durante la quema de esta increíble hierba.

Además de los beneficios depurativos del romero, para limpiar el hogar, el cuerpo y el aura, el romero tiene múltiples usos en las prácticas mágicas. Uno de ellos es la transmutación del alma, pues para realizar la alquimia espiritual se precisa como elemento preceptivo la depuración interna. Por eso en los hechizos se suele usar el romero. Equilibra y expande el Chakra Raíz.

TOMILLO:

Desde tiempos remotos, nuestros ancestros han usado tomillo por su renombrado poder sanador, purificador y liberador.

Esta planta ha sido usada para quemar, aromatizar y purificar el ambiente de cualquier espacio y para liberarse de todas las influencias negativas tanto del hogar como en los negocios.

Cuando hablamos del significado esotérico del tomillo podemos mencionar que sus propiedades más destacadas son el poder sobre los sueños, la salud y el valor, es considerada una planta altamente medicinal y curativa.

Además de ser altamente poderoso para resguardar la salud. La quema de tomillo es muy efectiva para clarificar las energías personales y protegernos de las energías de bajo poder vibracional.

CIPRÉS:

 Este es un árbol sagrado entre numerosos pueblos, gracias a su longevidad y a su verdor persistentes, se llama “el árbol de la vida”. Este vistoso, alto y frondoso árbol es muy longevo y no necesita cuidados especiales. Son muy resistentes a distintas adversidades climáticas como la sequía, las heladas, el frío o el viento.

La simbología del ciprés se vincula fundamentalmente a la muerte y a la inmortalidad. Quizás la gran longevidad de este árbol es lo que lo vincule al símbolo de la inmortalidad. El fuerte olor del árbol también refuerza su simbología: protección, curación, longevidad.

El humo es muy utilizado para consagrar herramientas de poder además de atraer prosperidad, abundancia y buena suerte.

Información Adicional

MPN

HUM0055624

Incienso Artesanal – Bosque Nativo A

¡Escríbenos!