1 - $6.900

Incienso Artesanal Trío: Salvia Blanca + Artemisa + Olíbano

$14.900

Incienso Artesanal 100% natural de Salvia Blanca, Artemisa y Resina de Olíbano. Alquimia Aromática entre estos elementos, cada varita integra los 3. Hecho a mano en Chile con mucho Amor. 10 varas en cada caja. Tamaño: Aprox 20 cm. Precio asociado a 1 caja de 10 varas de incienso.

Hay existencias

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción del Producto

Procedencia: Artemisa – Chile | Salvia Blanca – USA | Olíbano – Omán.

 

SALVIA BLANCA:

Usos medicinales:

La salvia blanca es usado para tratar una gran variedad de dolencias: Trastornos menstruales y de la menopausia Dolor de encías Inflamación de la garganta Exceso de sudor Mal aliento Mala digestión y los problemas de la piel. Puede detener la producción de leche en la glándula mamaria humana.

Usos mágicos:

Purificación. Elimina energía negativa de las casas, oficinas, áticos e incluso de personas. Se realiza encendiendo el atadito de hierba con una vela o un fósforo y dejando que el humo se filtre por los ambientes infectados. A medida que el humo se va filtrando en la zona, va atrapando las energías negativas y las neutraliza para sacarlas, dejando el lugar limpio y re-energizado.

Beneficios de la quema de Salvia Blanca: La salvia ha sido quemada por los pueblos nativos americanos durante siglos. En la actualidad, la quema de salvia se ha convertido en una práctica generalizada. La salvia puede ser usada para una variedad de propósitos diferentes.

Limpieza del espacio. Un uso común de la salvia es la limpieza de los espacios. La salvia puede ser adquirida preparada en un paquete o suelta. Una vez encendida, el humo de la salvia puede propagarse por el área con la intención de purificar la zona y de eliminar todas las energías negativas. Eliminación de espíritus no deseados La salvia puede ser quemada en tu casa para limpiarla de una actividad de fantasmas o de espíritus no deseados. Ventajas físicas y emocionales La quema de salvia es útil para limpiarse uno mismo de un trauma psíquico y emocional. De la misma forma en que se limpia un espacio, el humo de la salvia puede ser propagado por todo el cuerpo con la intención de eliminar los bloqueos emocionales en el campo de energía. Sanación y equilibrio de los chakras.

Las personas que practican Reiki y otras formas de energía curativa pueden propagar el humo de la salvia alrededor del cuerpo de sus clientes para equilibrar los centros energéticos, también conocidos como chakras.

Relajación. El olor de la quema de salvia puede aumentar la relajación y ayudar en la meditación profunda.

 

OLÍBANO:

El olíbano es conocido también como franquincienso o francoincienso es una resina aromática obtenida del árbol Boswellia thurifera o Boswellia sacra. Su nombre se refiere a su preeminencia como el “verdadero” o “franco” incienso, es derivado del idioma árabe al-lubán, en referencia a la savia que sale al golpearse del árbol de olíbano.

Usos medicinales:

Cualidad relajante

Propiedades inmunoestimulantes

Espasmolítico

Antiséptico

En forma de inhalaciones, indicada para combatir la gripe, resfriados, bronquitis, laringitis, enfisema, asma.

Usos mágicos:

Efecto purificador. Despierta el sentimiento de unión con Dios Para tomar conciencia de la presencia divina en nuestro interior Sobre el plano psíquico, por su carácter masculino, ayuda a desarrollar fuerza de voluntad La confianza La determinación y la capacidad de dirigir.

 

ARTEMISA:

La artemisa es conoce como la “madre de todas las hierbas”, pues es la planta soberana en el mundo de la magia y el esoterismo. Entre las propiedades esotéricas resalta la de protección. Esta hierba lleva su nombre gracias a la diosa griega Artemisa, quien era la protectora de las mujeres, en especial de las madres.

Los usos mágicos y esotéricos de la artemisa se conocen desde hace muchos siglos atrás. En la época gloriosa de la civilización egipcia los que veneraban a la diosa Isis, cargaban a modo de dije o prendedor una ramita de esta planta durante las procesiones en honor a la diosa.

Los egipcios acostumbraban, además, adornar las puertas principales de las casas con esta planta para proteger al hogar de las maldiciones y maleficios. También elaboraban con las ramas gruesas de la planta de artemisa flechas que lanzaban a cada uno de los puntos cardinales, de tal forma de mantener alejados los espíritus malignos.

La Artemisa se suele utilizar en hechizos y rituales relacionados con dirigir a otros, con la confianza, el valor, la pasión, la protección y la fuerza. Dentro de sus propiedades mágicas destacan: Poderes energéticos, entrega fuerza y valentía, poderes psíquicos, protección, sueños proféticos, curación y proyección Astral.

La artemisa es una hierba que se emplea desde el punto de vista esotérico para incrementar las habilidades psíquicas de la persona, los dones de adivinación y proféticos, además, de potencializar la protección contra las malas energías y vibraciones negativas. Esta planta cuenta con un aroma muy agradable que mantiene sosiega la mente consciente y activa la consciencia profunda de la persona. Equilibra y expande el Chakra Frontal o tercer ojo.

 

 

Información Adicional

MPN

HUM0001996

Incienso Artesanal Trío: Salvia Blanca + Artemisa + Olíbano

¡Escríbenos!