Mi Carrito

KIT CEREMONIAL: AÑO NUEVO 2023

$24.490

  • 1 Bundle Abundancia
  • 1 Bolsita con sal de mar y 5 hojas de Laurel
  • 1 Vela de Cera Vegetal
  • 2 papeles Lokta
  • 1 Cuarzo
  • 2 Inciensos artesanales, Copal y Salvia Blanca
  • 1 Agua de Florida 70 ml
  • Todo en una bolsita dorada intencionada para la Abundancia y Prosperidad

Hay existencias

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción del Producto

Kit Ceremonial para el Nuevo Año 2023: ¡A despertar lo más genuino que hay en ti!

En este Kit encontrarás pequeñas ceremonias y rituales para finalizar el año 2022 y esperar un 2023 recargado de buenas vibras y magia. El fin de año es una época de reflexión, revisión y de cerrar ciclos o abrir otros nuevos, por ello, estos rituales están pensados para atraer amor, suerte, abundancia, prosperidad y por sobre todo abrir nuevos caminos y manifestar tus deseos.

Muchas veces, por supervivencia, renunciamos a lo más genuino de nosotros desde la niñez. Con ello, perdemos la conexión íntima con nosotros mismos: la expresión sincera de nuestras emociones, sueños y deseos… lo que constituye la magia personal. Nos adaptamos a una vida apática, renunciando a lo mejor que tenemos. Creamos para ti un Kit que da un significado especial a este año que llega a su fin, rescatando todos los aspectos positivos que nos dejó y orientándolos a recuperar la relación íntima con nosotros mismos, despertar la magia dormida y darnos la energía y valor para perseguir nuestros sueños.

DESPIERTA TU MAGIA PERSONAL

Te invitamos a escribir una pequeña carta en uno de los papeles Lokta, donde resaltaremos todo aquello que destacamos positivamente de este ciclo que culmina; la familia, el amor, la salud, nuestros procesos internos, la energía, el coraje, etc. Agradeciendo todo lo vivido durante este año, porque fue lo que nos guió a conectar emociones, sueños y corazón.

En el segundo papel, te invitamos a dejar atrás las creencias que te limitan y desconectan de tu esencia y así despertar lo más genuino que hay en ti y que te permitirá crear la vida que deseas. Intenta detectarlas, escribirlas y luego sustituirlas por creencias que, en lugar de limitarte, te ayudarán a crecer.

El 31 de diciembre por la noche, puedes quemar los papelitos, permitiendo que las palabras se eleven al cielo a través del humo. Para quemarlos puedes ayudarte de la vela, ya que encender una vela de color blanco es símbolo de claridad, buena suerte y de la iluminación que necesitamos para encontrar nuestro camino. Finalmente, puedes ofrecer las cenizas a la tierra.

ABUNDANCIA & PROSPERIDAD

La buena suerte es una de las intenciones más preciadas cada fin de año, los pensamientos positivos deben ayudarnos a conectar con un mundo sometido a grandes cambios.

El saquito con sal de mar y hojas de Laurel es un amuleto usado por nuestros ancestros para atraer la buena suerte. En la antigüedad era común poner estos saquitos en los bolsos de los viajeros para que llegaran bien a destino. Idealmente, antes de la noche del 31 de diciembre, debes poner en un recipiente ambos elementos con un poco de agua. Cuando inicie el 2023 debes retirar una hoja de laurel y guardarla en tu billetera o bolso, como símbolo de abundancia, riqueza, suerte, prosperidad y protección.

Este Kit contiene un Bundle de la Abundancia, el cual está formado por sticks de Canela, Palo Santo, Laurel y Espigas de Trigo.
La Canela es un elemento excelente para atraer la buena suerte y es muy poderosa para eliminar las energías de bajo poder vibracional. En el mundo de la magia tiene amplios usos, se emplea para la curación, protección, amor, para atraer el éxito, desarrollar el deseo sexual y potenciar los poderes psíquicos.
La madera de Palo Santo se usa para atraer energías positivas. Un perfume amaderado pero dulce, que eleva tu vibración para las sesiones de meditación y que ayuda a una conexión más profunda con tu fuente interior. También se dice que el Palo Santo aumenta la creatividad y trae buena suerte a aquellos que están abiertos a su magia.
Las hojas de Laurel están presentes desde hace cientos de años en rituales para proteger a nuestros seres queridos y atraer el dinero y la prosperidad de todo quien nos rodea.
Las Espigas de Trigo fueron utilizadas en rituales ancestrales para atraer abundancia, fortuna y salud. Se dice que ayudan a atraer paz y bienestar a los hogares donde están presentes.
Puedes dejar este Bundle en tu altar o en algún lugar cercano a la entrada de tu casa. Si sientes necesario de vez en cuando, puedes utilizar alguno de sus elementos para sahumar tu espacio y renovar las energías del hogar.

LIMPIEZA ENERGÉTICA & PROTECCIÓN

Como primera medida, se debe empezar por hacer una limpieza profunda del hogar. Esto, además de tener todo ordenado visualmente, es una verdadera simbología sobre dejar atrás y eliminar todo lo negativo del año que se va, preparando la casa y a nosotros mismos para recibir nuevas experiencias, aventuras y benevolencias. Luego de la limpieza física, te recomendamos realizar una limpieza energética de todo el espacio con la ayuda de algún Incienso.

Para propiciar un ambiente armónico, purificado y protegido, puedes encender un Incienso de Copal o de Salvia Blanca. Dejar que el humo te envuelva y recorrer cada rincón de tu espacio sagrado. Puedes aprovechar de limpiar con el humo el Cuarzo Rosa, para luego dejarlo en tu altar o en tu mesita de noche, como recordatorio de sus propiedades purificadoras y protectoras, además de la importancia y de la fuerza del amor.

Para terminar te recomendamos rociar todo el espacio y tu altar con Agua de Florida. Es un perfume ideal ya que aportará serenidad y tranquilidad espiritual. Es una esencia con más de doscientos años de historia, utilizada por la gran mayoría de chamanes peruanos, quienes le atribuyen propiedades especiales para atraer energías positivas.

KIT CEREMONIAL: AÑO NUEVO 2023

¡Escríbenos!