Garantía Legal

En Humos.cl te respaldamos y acompañamos al garantizar tus compras, entregándote nuestros compromisos respecto a la Garantía Legal.

Si dentro de los 3 primeros meses desde que recibiste tu producto en la dirección de despacho, presenta algún defecto o falla de fabricación, le faltan piezas o partes, o se encuentra en alguna de las otras situaciones conforme a la Ley del Consumidor, será derivado al servicio de reparación, si la naturaleza del defecto o falla lo amerita, quien determinará dentro de un plazo de 15 días hábiles su causa.

Sabemos que a raíz del COVID-19 pasas más tiempo en tu hogar, es por eso, que durante la situación de pandemia, el plazo de nuestra Garantía Legal se extenderá a 120 días.

Si la evaluación determina que la falla o cualquier desperfecto no es atribuible a una mala manipulación del producto, puedes elegir entre devolución, cambio o reparación de éste. Si el producto requiere traslado no se cobrará el costo de despacho.

Si tienes un problema con tu producto, puedes comunicarte al +56 9 9888 0726 para solicitar información del Servicio Técnico.

Debes tener tu boleta, factura o guía de despacho que acredite la compra del producto. Si no la tienes, puedes pedir un duplicado escribiendo a [email protected] indicando tus datos de compra.

En caso que el Servicio Técnico del producto no proceda, podrás solicitar el cambio por un producto igual. En caso de no existir stock, podrás solicitar la devolución del pago.

Garantía de Satisfacción

Si compraste un producto, pero te arrepentiste o no cumple con tus expectativas, puedes utilizar nuestra garantía de satisfacción para cambiarlo o pedir la devolución.

Recuerda que el producto debe estar nuevo, no debe haber sido abierto ni usado y debes estar dentro de los 30 primeros días desde la recepción en la dirección de despacho.

Si deseas la devolución de dinero o el cambio del producto, debes comunicarte al +56 9 9888 0726 para solicitar información sobre el procedimiento a seguir.

Si optas por la devolución, el monto pagado se devolverá al mismo medio de pago utilizado para la compra.

En caso de compras con despacho a domicilio, se reembolsará solo el valor pagado por el producto. Es decir, no se devolverá el costo del despacho.

Para hacer efectiva la garantía, debes:

Excepciones: